Noticia

Aprende a hacer buenas fotos para dar más valor a tus productos y servicios

El próximo miércoles 29 de noviembre en horario de 16:00h a 18:00h tendrá lugar la tertulia "Aprende a hacer buenas fotos para dar más valor a tus productos y servicios" dirigida a empresarias y emprendedoras. Se trata de  una nueva tertulia dentro del programa "Compartiendo experiencias 2017" de Fundación Mujeres.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer los pasos básicos que te permitirán sacarle más provecho a tu imagen empresarial. En tu web, catálogo, redes sociales, publicidad... es necesario resaltar visualmente las mejores cualidades de tus productos, servicios y eventos de empresa, y así mejorar la presentación visual de tu empresa. En esta tertulia puedes aprender de primera mano los pasos básicos de la fotografía profesional.

La tertulia será dinamizada por Carlota Ramírez Salvador, fotógrafa profesional con una amplia experiencia en fotografía de estudio, social y paisajística. Además ha participado en numerosas exposiciones de la escena madrileña y concursos de fotografía.


Haz clic aquí para inscribirte. Las plazas son limitadas.

Más información en asesoriamadrid@fundacionmujeres.net o llamando al 91 591 24 20.

"Compartiendo experiencias 2017" es una iniciativa cofinanciada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Empleo y Servicios Sociales y el Fondo Social Europeo.