Noticia

Curso de Manipulación de alimentos

Curso online de 6 horas, del 2 al 9 de abril

Fundación Mujeres organiza en su Delegación de Andalucía el curso online "Manipulación de Alimentos" dirigido a mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias.
 
Si estás interesada en realizar esta formación, inscríbete.
 
Este curso es de carácter gratuito previa inscripción y online. Impartiremos una sesión presencial de dos horas el 2 de abril en horario de 10:00 a 12:00 horas para aquellas mujeres que necesiten orientación en este curso.
 
¡Plazas limitadas!
 
 
Más información:
 
Teléfono                 957 29 91 90 617 331 615
 
Email:                     asesoriacordoba@fundacionmujeres.net
  
                               INSCRIPCIÓN


Pildoras

Agenda de empleo

Sobre la agenda

Descubre la importancia de llevar una agenda de actividades en la búsqueda de empleo ... Ver »

Contenido de la agenda

Conoce qué actividades se deben reflejar en la agenda... Ver »

Autodiagnóstico idea empresarial

Madurar la idea

Encontrarás el camino que debes seguir para ... Ver »

Emprende aprendiendo

La persona emprendedora suma las habilidades y competencias propias del oficio... Ver »

La idea

Factores a tener en cuenta con el surgimiento de ... Ver »

Trámites

Certificados

Obtención del certificado

Ver »

Demanda de empleo

Demanda de empleo

Ver »

Prestación por desempleo

Gestión de la prestación

Ver »

Baja de la prestación

Ver »

Reconocimiento de la prestación contributiva

Ver »

Estado de tu prestación

Ver »

Cita previa

Ver »

Protección de datos

Registro electrónico

Ver »

Consulta ficheros inscritos

Ver »

Inscripción

Ver »

Herramienta

Autodiagnostico de la idea de negocio

¿Tienes una idea de negocio sólida? ¿Has analizado las posibilidades del mercado? ¿Conoces tu competencia? Son muchas las cuestiones a analizar antes de poner en marcha un negocio sólido. Para hacer una valoración inicial de tu idea de negocio, te proponemos que realices este test y reflexiones sobre los puntos fuertes y débiles.